domingo, mayo 07, 2006

Sueños de cristal



Quisiera verte
Pero siempre tu te vas
Quisiera hablarte pero no me escuchas más
Te siento lejos, pronto olvidarás
Todos mis besos ya no me pedirás
Era mi sueño el tenerte junto a mi
Pero eso fue sólo un sueño de cristal
Que me llevaba siempre a ti
Una ilusión de un joven corazón en mi
Sólo un sueño de cristal
Quizás un día vuelvas a llamar
Quizás te sientas con deseo de hablar
Te abriré mi puerta, pero no mi corazón
Aunque en tus labios haya una canción
Pero era mi sueño el tenerte junto a mi
Pero eso...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home