sábado, enero 06, 2007

ॐTe veo...ॐ

Te veo...

En las sombras de los árboles,en la música...


en los domingos grises y en el espejo,


en los cojines blanditos de mi cama,en mi colchón....en aquellas noches.


En los suspiros,en las miradas vacías...te veo donde no estas.


Te veo.


En el vagón del metro cada mañana,te sientas frente a mi...
Levanto la mirada del libro y me sonries...


Tú no lo sabes,pero soy yo...
Yo te reconozco,en otro cuerpo y puede que otra mente...pero sé que eres tú.
En otra vida...lejos de donde ahora estamos,y no sé si estaremos fisicamente...
No me importa.
De hecho no creo que existas como yo quisiera...pero lo importante es que existes...o al menos eso espero.
Entre las multitudes agitadas me dedicas un instante,y luego te pierdes...No tienes tiempo para nosotros, o para mi...
Sé que estas,sé que eres tú...pero me pregunto si seré capaz de reconocerte...de reconocer el niño que eras...el niño del que me queria enamorar...el de las pasiones.
Puede que la ilusión no se pierda...Pero,¿A quién le importa?...A ti no,desde

luego...