jueves, julio 06, 2006

~چNo soy como tú.چ~


Soy una mariposa con alas de algodón. Como si fuera un hada me empeño en revolotear los jardines de Oriente plagados de jazmines. Me quedo mirando a la nada esperando, como Sonatina, a que llegue el caballero vencedor de la muerte, para adorarme. Pero la vida no es un cuento de hadas, cuando brilla el sol, todo el mundo sonríe y yo perezco.

Sueño e imagino cada momento de mi vida de mil formas diferentes, cuando sopla viento del norte, frío en mi rostro, siento que vuelo entre los sueños de la Aurora Boreal.

Y ahora cuando llueve, y aun se ven los relámpagos de Junio, no pienso en ti mi amado, no soy una romántica que llora tu ausencia. Ni siquiera existes. Yo solo lo sé.
No soy lo que la gente cree, ve, o piensa. Nadie me entenderá nunca, ni siquiera me conocen, ni lo harán nunca…porque no saben de qué están hechos los sueños.