martes, abril 17, 2007

Lágrimas Secas.

Como seca es la vida de quien ahoga su lamento en dolor ajeno. Secas y amargas me mojan por dentro lo que no muestran por fuera. Y queman, abrasan con sal de penas cualquier germen de sueños. Convirtiendo en estepa lo que fuera vergel de vida. Ahoga la sombra muerta de la muerte que sombría vaga por mi alma vacía. Rumor de ecos, memoria de recuerdos...lagrimas ácidas que deshacen a su paso esperanza de vida. Cristales de ilusiones truncadas se clavan en mi piel. Levantan ampollas de confianza quebrada. Y tu lamento, que acalla el mío, arranca esas lágrimas secas de mis ojos desiertos. Abandonada de toda esperanza, sumida en el infierno azul de las desesperación. Ya ni las palabras más dulces que puedan brotar de tu boca me sirven. Ahogo, me ahogo. En un mar de lágrimas secas.